Tras el parón del pasado fin de semana, vuelve la competición para casi la totalidad nuestras categorías inferiores, ya que el Junior volverá a descansar esta jornada.

La jornada se abrirá el sábado a las 9:30 de la mañana en el pabellón del IES Miguel Fernández, donde el Minibasket se medirá al Enrique Soler A, en un partido a priori desigual, ya que los azulinos aún no conocen la victoria frente a un cuadro colegial que ha ganado los dos partidos que ha disputado.

Una hora más tarde, a las 10:30 horas y en el pabellón CEIP Anselmo Pardo, será el turno del Infantil que disputrá uno de los duelos más apasionantes de la jornada ante el Enrique Soler. Ambos conjuntos llegan invictos a este partido, por lo que los chicos dirigidos por Jesús Botejara tratarán de dar un golpe sobre la mesa.

El sábado se cerrará de nuevo en el pabellón CEIP Anselmo Pardo con el choque que disputará el Cadete ante La Salle. El conjunto de Manolo Álvarez  buscará un triunfo que afiance su segundo posición ante un rival al que ya venció en la jornada por 53-79.

El último partido esta jornada se jugará el lunes por la noche a partir de la 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde el Senior intentará su tercera victoria del curso frente a La Hípica.