Mañana viernes arranca una nueva y apasionante jornada para nuestras categorías inferiores en la que todos nuestro equipo tendrán competición. Y lo hace con uno de los platos fuertes, el duelo entre el Cadete y el Enrique Soler. Un partido entre los dos primeros clasificados de la categoría y que tendrá lugar a las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El sábado a las 11:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi tendremos dos partidos simultáneamente. Por un lado el Minibasket se verá las caras frente a La Salle y por el otro el Infantil tratará de mantener su imbatibilidad esta temporada ante el Real Club Marítimo Melilla.

El lunes será el turno para el Junior, quien tras volver a la senda de la victoria la pasada semana, se verá las caras con el Enrique Soler, coco de la competición. Este encuentro está programa para las 21:00 horas en el pabellón CEIP Anselmo Pardo.

Por último, la jornada se cerrará el viernes 11 de febrero a las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde el Senior buscará seguir con su buen momento de juego y sumar una nueva victoria que le impulse en la clasificación ante La Hípica.