La Junta Directiva del Melilla Sport Capital ha decidido, con la idea de promocionar el baloncesto en nuestra ciudad, designar el próximo encuentro de liga ante Bàsquet Girona como “Día del Aficionado”.

El club quiere aprovechar la visita del Bàsquet Girona a nuestra ciudad para invitar a todos los aficionados a disfrutar de manera totalmente gratuita de este partido que se disputará el próximo domingo 8 de mayo a las 12:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Con esta iniciativa, el Melilla Sport Capital quiere promocionar el baloncesto entre todos los melillenses y generar un gran ambiente en las gradas en un partido muy importante para el equipo de LEB Oro en este tramo final de temporada

Todos lo aficionados – adultos y menores de edad –  que deseen presenciar este encuentro, deberán acudir el mismo día del partido a la taquilla del pabellón Javier Imbroda Ortiz para retirar su invitación de manera gratuita hasta completar el aforo. Las taquillas se abrirán cuarenta y cinco minutos antes del inicio del partido.