En la tarde del domingo ha tenido lugar en el pabellón Javier Imbroda Ortiz la reunión de presentación entre los directivos del Club Melilla Baloncesto y jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla azulina.

La 19:45 horas era la hora a que todos estaban citados para esta primera reunión entre todos los miembros y estamentos del club. Una primera toma de contacto que ha servido para los que serán nuevos compañeros esta temporada se saludaran por primera vez. Esta primera parte del acto se ha llevado a cabo en la pista de juego de la instalación municipal.

Tras los saludos y la primera foto de familia del nuevo proyecto azulino, jugadores y cuerpo técnico se desplazaron hasta una sala para llevar a cabo una pequeña charla donde se les ha explicado las líneas de actuación y diversas cuestiones para esta nueva temporada, tanto a nivel deportivo como de otros ámbitos.

Todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Brandon Edwards que se incorporará en las próximas semanas por problemas burocráticos, han estado presentes en esta primera toma de contacto, incluido el último fichaje azulino Josep Franch.

Mañana será cuando, a partir de las 10:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, comience la pretemporada propiamente dicha con los primeros ejercicios de acondicionamiento físico  a cargo del preparador físico del club Miguel Martínez Duarte.