El Club Melilla Baloncesto se quedó sin celebración del partido 800 en la LEB ORO, tras el caer este pasado viernes en el Javier Imbroda por 67-70 ante Leyma Coruña. No todo fue malo, ya el choque sirvió para que Vasilije Vučetić

firmará su mejor partido como azulino con 19 créditos de valoración, logrando su primera nominación de la temporada al trofeo MVP McDonald’s Melilla.

Vučetić se fue hasta los 18 puntos anotados con un 75% de acierto en el lanzamiento de dos puntos. Además, el interior azulino sumó a sus estadísticas 5 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas para irse hasta los 19 créditos. La misma valoración que el escolta Caleb Agada, si bien, el serbio solo necesitó cinco minutos en pista menos para lograrlo.

Esta es la primera vez que Vučetić, quien estuvo cuatro meses lesionado por un problema en el hombro, se lleva el MVP McDonald’s de la jornada. Un trofeo que premia al mejor jugador azulino durante la temporada y que en la clasificación tiene al escolta Txemi Urtasun como líder.

CLASIFICACIÓN GENERAL

clasifacion mvpmcdonalds