Última jornada de 2018 para nuestras categorías inferiores que se saldó con una victoria, la del Minibasket masculino, y tres derrotas. Ahora llega el parón navideño y no será hasta mediados del próximo mes de enero.

El Minibasket masculino volvía a la senda de la victoria este fin de semana, tras imponerse al Enrique Soler ‘B’ por 35-28 en el último partido de este 2018. El conjunto entrenador por Pedro Gutiérrez se llevó un partido igualado, en el que no estuvieron finos de cara al aro, pero que supieron decantar a su favor en un buen último cuarto.

Esa fue la única alegría de esta última jornada del año ya que el resto de partidos con participación azulina concluyeron con derrota. El Pequebasket caía con claridad 1-31 ante La Salle en uno de los peores partidos de lo que va de curso de los de Sergio Miras que acusaron el excesivo número de bajas con las que contaban. Tampoco pudo salir victorioso el Minibasket femenino de su choque ante el Buen Consejo ‘B’. El 21-53 que reflejó el marcador al final del partido dejó clara la mayor experiencia de las rivales frente al joven y debutante equipo entrenado por Jonathan Centelles.

La tercera y última derrota llegó este lunes por la noche de la mano del Senior masculino que vio truncada su buena racha a manos de Club Marítimo por un ajustado 80-81. Los azulinos remaron y fueron capaces de remontar veinte puntos de desventaja, pero acabaron ahogándose en la orilla y sumando su segunda derrota de la temporada.