El fin de semana nos deja el varapalo del Infantil femenino en su primer encuentro de semifinales y las victorias del Minibasket masculino, que sigue con paso firme de cara a los Playoffs, y del Cadete femenino en la lucha por el tercer y cuarto puesto. El Pequebasket no pudo vencer al líder y tendrá complicado terminar en primer lugar la fase regular.

El Pequebasket no pudo con el líder de la clasificación, la Escuela de Iniciación Azul, con el que cayó derrotado por 28-45. Un mal primer cuarto, en el que acabaron nueve puntos abajo, fue clave en el devenir del partido a pesar de la mejoría en el juego de los de David Sánchez durante varios tramos del choque. Tampoco lograba salir victorioso el Infantil femenino que caía de manera contundente por cincuenta puntos ante el Enrique Soler en el primer partido de semifinales por el titulo.

Las buenas noticias del fin de semana llegaron por parte del Minibasket masculino de Iusef Mohamed, que se imponía sin problemas a La Salle “C” por 58-7, y del Cadete femenino que vencían en el primer partido por el tercer y cuarto puesto al Buen Consejo con el resultado de 51-31. Un partido donde las cadetes supieron imponer siempre su ritmo de partido y atacar las diferentes defensas zonales planteadas por el rival.