El sábado comenzaba la segunda victoria esta temporada del Minibasket femenino que cerró acta ante el equipo de la Escuela de Iniciación. Partido tranquilo para las chicas de Iusef Mohamed, que a pesar de imponerse con rotundidad cometieron muchos fallos en acciones claras de canasta.

Por su parte el conjunto Minibasket masculino sumaba una derrota tras caer ante La Salle por 30-81. Los colegiales cerraron acta en el sexto y definitivo periodo. A pesar del resultado, los chicos que dirige Carlos Sánchez mostraron una gran progresión en el apartado defensivo y dejaron una mejor sensación que en el partido que un mes atrás enfrentó a ambos conjuntos en el Memorial Guillermo García Pezzi.

En la categoría Cadete femenina, el Melilla Baloncesto femenino cayó ante el Enrique Soler por 26-60 tras desfondarse en la segunda mitad. Y es que las de Pedro Abderrahman llegaron a irse al descanso a tan solo 7 puntos de diferencia pero la irregularidad en el juego pasó factura en los dos últimos cuartos. También caía el Anselmo Pardo femenino por 3 -110 ante La Salle. La única victoria de la categoría llego por parte del Melilla Baloncesto Cadete que entrena Estela Alemán, quienes vencieron por 23-56 al Buen Consejo en una gran mañana en los lanzamientos exteriores.

La mañana se cerró con el triunfo cosechado por el Cadete masculino ante el Club Marítimo por 50-71. Los chicos a las ordenes de Jorge Díaz dejaron decidido el partido tras una gran puesta en escena donde consiguieron una diferencia de 15 puntos que fueron administrando durante el resto del encuentro.