El minibasket femenino y pequebasket cayeron en sus partidos disputado en la mañana del sábado.

image6El encuentro comenzó mucha intensidad. Ambos equipos luchaban por cada balón lo que impedía que ninguno de ellos se despegara en el marcador. Al final del primer cuarto el control en el rebote por parte del conjunto de La Salle les permitió irse al final de este periodo con una ventaja de trece puntos (4-17).

La chicas de Pedro Abderrahman cometían muchos errores en ataque ante la imposibilidad de romper la cerrada defensa lasaliana, quienes además aprovechaban su dominio en el rebote para anotar fácil al contraataque y marcharse al final del segundo acto veinte arriba en el marcador. En el tercer cuarto las azulinas reaccionaron tímidamente pero rápidamente el intento de acercarse en el marcador fue cortado por el conjunto de La Salle que se fue al descanso por delante, 14-35.

La segunda parte tuvo poca historia y siguió los mismos derrotaros de los tres primeros cuartos. Finalmente La Salle se llevaba el partido por 36-71 y forzaba el tercer y definitivo partido que tendrá lugar este próximo miércoles.

IMG_4208Por su parte el Pequebasket no pudo lograr el tercer puesto de la categoría tras caer en el segundo encuentro ante La Salle Masculino por 20-27. Los chicos y chicas que entrena Wasim Mohand pagaron caro un mal arranque de partido, y aunque durante el resto del encuentro mostraron una gran actitud y entrega no pudieron sobreponerse al 2-9 inicial.