El minibasket femenino arranca a las nueve de la mañana en el pabellón Guillermo García Pezzi los playoffs por el titulo con el primer partido de la serie de semifinales que le enfrentará al Enrique Soler “B”. La chicas de Pedro Abderrahman concluyeron la fase regular en segunda posición con solo dos derrotas mientras que las colegiales acabaron en el tercer puesto con un balance de doce victorias y cuatro derrotas, por lo que a priori se presenta una eliminatoria muy dura. Los precedentes esta temporada son favorables a las nuestras que se han impuesto en los dos encuentros de liga disputados esta temporada.

A las 10:30 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández, el pequebasket de Wasim Mohand, tras ser eliminado en semifinales, jugará por el tercer y cuarto puesto ante La Salle Masculino. Nuestro jóvenes jugadores intentará quitarse la espinita de esa derrota y luchar por concluir la temporada en tercera posición.

También lucharán por subirse al tercer escalón los chicos del cadete que entrena Enrique Suarez, quienes disputarán el primer encuentro de esta serie ante el Salleco a partir de las 10:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.