El minibasket femenino del club se cuela en la gran final de la categoría tras imponerse en la tarde del jueves al Enrique Soler “B” en el segundo encuentro de semifinales.

image16Este jueves el conjunto que entrena Pedro Abderrahman lograba su pase a la final de la categoría tras vencer por 84-46 al conjunto colegial y lograr el segundo y definitivo punto en la serie. A pesar del resultado final el encuentro comenzó muy igualado llegándose al con tablas al final del segundo cuarto. Nuestras minisbasket reaccionaron justo antes del descanso lo que le permitió terminar la primera parte con 20 puntos de ventaja. En la segunda y mitad con el partido decidido fue momento de rotar y administrar los minutos de todas las jugadores para acabar poniendo el 2-0 en la semifinal.

Una eliminatoria que comenzó el pasado martes con el primer partido que cayó del lado azulino por 59-39. Triunfo también fraguado en la segunda parte, donde el cambio en la intensidad de las acciones permitió al equipo despegarse en el marcador en los instantes finales.

Por segunda temporada consecutivo nuestro equipo en esta categoría disputará la final ante el ganador de la serie que está enfrentando a La Salle y al Buen Consejo. La lucha por el titulo comenzará este próximo miércoles 20 de mayo a partir de las 16:15 en el pabellón Guillermo García Pezzi.