La competición sigue sin dar tregua a los azulinos, que esta mañana han regresado a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar con la preparación de los nuevos encuentro que afrontarán Arturo Álvarez y los suyos esta semana, donde el miércoles recibirán en Melilla a CB Almansa con Afanión y el domingo viajarán hasta Cáceres.

Dos partidos muy importantes para los azulinos y que hoy han comenzado a prepararlos con las únicas ausencias de los tres jugadores que dieron positivos por COVID-19 el pasado viernes en Castellón y que se encuentran allí guardando la preceptiva cuarentena y a la espera de poder regresar a nuestra a ciudad.

En cuanto a esta primera sesión de la semana, el trabajo ha consistido primera parte que se desarrollado en la sala de musculación y un posterior trabajo táctico en la cancha de juego, en la que Arturo Álvarez ha comenzado a dar las primeras pinceladas a sus hombres de lo que quiere de ellos este próximo miércoles ante CB Almansa con Afanión.

Mañana el equipo volverá a ejercitarse por la mañana en el Javier Imbroda, en el que será la última sesión de preparatoria antes del choque ante los almanseños.

ENTRENAMIENTO | 14 MARZO 2022