Los azulinos han regresado esta mañana a los entrenamientos en el pabellón Ciudad de Melilla, donde han comenzado a preparar el partido que este próximo domingo le medirá en el pavelló Barris Nord frente al ICG Força Lleida.

El conjunto de Alejandro Alcoba, tras descansar lunes y martes, ha retomado hoy el pulso a los entrenamientos con una sesión de carácter táctico en la que todos los jugadores se han ejercitado con total normalidad. Antes de comenzar con la sesión, y como viene siendo habitual previo al primer entrenamiento de la semana, jugadores y cuerpo técnico han estado en la sala de video analizando aspectos a mejorar de los últimos partidos.

Esta tarde la plantilla solo se ejercitará únicamente a nivel físico con un trabajo de gimnasio que realizarán junto al preparador físico Rafa Vaz.

Mañana jueves el equipo volverá a ejercitarse por la mañana en el Ciudad de Melilla y el viernes por la tarde realizarán su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de poner rumbo a Lleida en la mañana del sábado.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 7 ABRIL 2020