El Melilla Sport Capital afronta este domingo (12:30h, LaLigaSport) su segunda salida de esta temporada visitando el Pedro Ferrándiz para medirse al HLA Alicante. Este encuentro supondrá el tercer partido de los melillenses en apenas una semana.

Los de Arturo Álvarez llegan a esta cita en Alicante sin apenas descanso, después de un intenso inicio de campeonato, y con la sensación agridulce que dejó el partido ante Movistar Estudiantes. Un choque donde a pesar de la derrota, el equipo dominó durante casi la totalidad del mismo, dejando una grandes sensaciones, especialmente en defensa. Una faceta en la que los de la ciudad autónoma son terceros en el raking.

En cuanto a la plantilla, el técnico asturiano podrá contar nuevamente con la totalidad de su plantilla para este encuentro.

Por su parte, HLA Alicante afronta este choque con cierta necesidad, a pesar de las alturas de liga en la que nos encontramos, el equipo dirigido por Gonzalo García aún no conoce la victoria.

Y es que HLA Alicante es un equipo llamado a hacer cosas importantes. Con la continuidad en la plantilla de pilares del paso curso como Pitts o Llompart, este año han incorporado a valores seguros de la LEB Oro como Jakstas, Joan Tomàs, Matulionis, el gigantón Menzies o Van Zegeren, unido a recién aterrizados en la competición pero con un gran cartel como los anotadores Simmons y Pilepic.

Este encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la LEB Oro, medirá a HLA Alicante y Melilla Sport Capital este domingo 17 de octubre a partir de las 12:30 horas en el pabellón Pedro Ferrándiz. El encuentro, que podrá seguirse en directo por LaLigaSport, será dirigido por los colegiados García León, Hurtado Almansa y Arresa Quintero.