El Melilla Sport Capital ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de partir mañana a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de nuestro ciudad hasta tierras peninsulares, donde disputará este miércoles y jueves sus dos últimos test preparatorios antes de que el próximo 16 de octubre arranque oficialmente la temporada en la cancha del Destino Palencia.

Esta sesión matinal ha transcurrido sin mayores problemas. Un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba ha continuado con la puesta punto del equipo, que tendrá una importante prueba de fuego en estos dos próximos amistosos.

Dos partidos que se disputarán en la localidad de Granada ante el Covirán Granada, el miércoles a las 20:00 horas, y Real Murcia Baloncesto, el jueves a las 19:30 horas.

Para esta gira Alejandro Alcoba se lleva a todos los jugadores del primer equipo disponibles, más el jugador vinculado al LEB Plata, Diego De Blas, y al melillense Fauvase Seidou.

Así, la convocatoria de jugadores para esta gira de amistosos estará formada por:  Marín, Sanz, Uclés, Menéndez, Doorson, Mbaye, Misters, Llorente, De Blas y Seidou.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2020 | 6 OCTUBRE