El Melilla Sport Capital visita mañana jueves (20:30 horas) la Movistar Academy Magariños donde se medirá al Movistar Estudiantes en el primer partido de la segunda gira de amistosos para el equipo dirigido por Arturo Álvarez.

Los melillenses no podrán contar con Thomas De Thaey, quien sufrió un fuerte golpe durante el segundo partido ante Covirán Granada, y las ya consabidas de Barro y Mukama. Tal y como ya ocurriera en la anterior gira, el roster lo completarán el jugador vinculado al MSC Enrique Soler, Diego de Blas, y el canterano Fauvase Seidou.

El de mañana será el cuarto test en esta pretemporada para el decano que hasta el momento tiene un balance de una victoria, la cosechada ante el MSC Enrique Soler de EBA, y dos derrotas, ambas ante Covirán Granada.

El rival de los azulinos mañana es todo un clásico del baloncesto español y que, en su primer año en LEB Oro, ha conformado un equipo de garantías para volver a Liga Endesa. A la presencia de jugadores con experiencia contrastada al máximo nivel como Faggiano, Dee, Beiran, Nacho Martín, Durišić, Poirier, Dos Anjos o Edwin Jackson, quien podría disputar sus primeros minutos esta temporada,  se le suman jóvenes valores estudiantiles como Arroyo, Sola, Dominguez o Alderete.

Este primer encuentro de la segunda gira entre madrileños y melillenses se disputara a partir de las 20:30 horas a puerta cerrada en las instalaciones de la Movistar Academy Magariños.