El Melilla Sport Capital y Monbus Obradoiro han llegado a un acuerdo para la cesión al conjunto melillense del jugador Sergi Huguet. El mallorquín, de tan solo diecienueve años, debutó esta temporada en Liga Endesa con el cuadro gallego y hace dos disputó la LEB Oro de la mano de Bahía San Agustín.

Sergi Huguet Carrasco (Islas Baleares, 2002) se inició en el baloncesto en su Mallorca natal pasando por clubes como el CB Sant Josep y el Bahia San Agustín. Precisamente con este último, y siendo todavía jugador en edad junior, debuta en Liga EBA en la temporada 2019/20. Esa temporada ya dio muestras de su talento terminando el curso con más de trece puntos y casi siete rebotes por partido.  Su progresión le llevó a debutar en LEB Oro en la 2020/21 con el primer equipo. El pasado verano, Huguet firmó un contrato multianual con el Monbus Obradoiro de Liga Endesa, donde esta temporada ha compaginado el equipo EBA con el primer equipo llegando a debutar con el primer equipo en Liga Endesa, donde ha disputado un total de seis encuentros.

Además, el nuevo jugador azulino es un fijo de las categorías inferiores de la selección española de baloncesto y conquistó hace unos días el Europeo U20 en Montenegro con el combinado nacional.

Desde el club queremos agradece a Monbus Obradoiro su predisposición en la cesión de Sergio Huguet a nuestro equipo para esta temporada 2022/23.