El Melilla Sport Capital ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Ciudad de Melilla para encarar el importante partido del viernes en casa ante Tizona Universidad de Burgos.

Las tres derrotas en este inicio de liga convierte el choque ante los burgaleses en casi una final para los azulinos, algo que saben en el vestuario y por ello han hecho autocritica y se han conjurado para el partido del viernes.

Y lo han hecho desde esta misma mañana con la vuelta al trabajo del equipo ha completado la primera sesión táctica de la semana. Un entrenamiento en el que la totalidad de la plantilla, a excepción de Đedović que sigue con su recuperación al margen, han completado. Esta tarde parte de la plantilla volverá a las instalaciones del Ciudad de Melilla para realizar un trabajo físico y de tecnificación.

Mañana miércoles el plan de trabajo será muy similar al del martes, con sesión táctica por la mañana y tecnificación por la tarde para el resto de la plantilla que no la completó el martes.

Ya el jueves, los azulinos tendrán su última sesión preparatoria antes de recibir el viernes a las 18:30 horas al Tizona Universidad de Burgos.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 3 NOVIEMBRE 2020