El Melilla Sport Capital ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este próximo domingo a las 12:30 horas de la mañana en el pabellón Ciudad de Melilla frente al Aspasia-Clínica Sur RVB.

Un partido ante Aspasia-Clínica Sur RVB en la que el equipo de Alejandro Alcoba tratará de recuperar sensaciones en este tramo final de Fase 1, tras dos semanas sin competición oficial, y sin la posibilidad de disputar ningún amistoso.

Tras descansar sábado y domingo, los azulinos han vuelto esta mañana al trabajo con una sesión de carácter táctico para seguir con la puesta punto del equipo. Un entrenamiento en el que no ha participado Ali Tew, quien ha trabajado al margen en la recuperación del esguince de tobillo que se produjo la pasada semana. Tampoco ha estado presente Mathieu Kamba, que durante el fin de semana ha disputado varios encuentros clasificatorios para el Afrobasket 2021 con su selección y se reincorporará a los entrenamientos este próximo jueves.

La sesión de esta mañana, ha sido la primera de las cinco que realizará el Decano esta semana. Y es que a excepción del miércoles, los azulinos se ejercitarán todas las mañana de esta semana. Un trabajo táctico matinal que se complementará con trabajo de gimnasio y tecnificación individualizado por las tardes.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 22 FEBRERO 2021