Se acabaron las vacaciones para el Melilla Sport Capital que hoy lunes a regresado a los entrenamientos, tras cinco días de permiso concedidos a la primera plantilla, que a buen seguro han servido para los jugadores recarguen pilas de cara a la recta final de esta Fase 1.

Los azulinos han vuelto a esta mañana de lunes a los entrenamientos en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla ya con las miras puestas en el partido de este próximo domingo en Cáceres. Previamente, la plantilla había sido citada ayer domingo para realizar los correspondientes test COVID.

Antes de comenzar con el trabajo en cancha, el equipo ha tenido sesión de video. Posteriormente, el equipo se ha dirigido a la cancha de juego para llevar a cabo una sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba y los suyos han comenzado a preparar el partido del domingo a las 12:30 horas en tierras extremeñas ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Destacar que la totalidad de los jugadores del Decano han completado esta primera sesión sin problemas. Al margen del grupo, Nedim Đedović ha seguido trabajando en su proceso de recuperación, la cual marcha según los plazos previstos por los servicios médicos azulinos. Esta tarde algunos jugadores regresarán al Ciudad de Melilla para realizar un trabajo físico y de tecnificación.

Este plan de trabajo se repetirá mañana martes y el miércoles. El jueves el equipo solo realizará una sesión táctica por la mañana volviendo ya el viernes por la tarde para completar la última sesión en nuestra ciudad antes de poner rumbo a Cáceres el sábado a primera hora de la mañana.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 28 DICIEMBRE 2020