El Melilla Sport Capital regresó esta tarde a los entrenamientos en el Ciudad de Melilla tras gozar de tres días de asueto tras el partido ante UEMV Real Valladolid Baloncesto de la pasada jornada y en la que el equipo sumó su quinta victoria del curso.

El hecho de no jugar este fin de semana, debido a la disputa de los encuentros clasificatorios de selecciones para el Mundial, hizo que Arturo Álvarez diera esos días de descanso tan necesarios para el equipo. Y es que hay que recordar que es el primer parón para la plantilla desde que arrancara la pretemporada a mediados del pasado mes de agosto.

El trabajo planificado para esta semana sin competición constará de cuatro sesiones tácticas. La primera la realizada este miércoles y las otras tres programadas para mañana jueves, el viernes y la última el domingo por la mañana. Unos entrenamientos que servirán para seguir puliendo detalles y comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo 5 de diciembre frente a Covirán Granada.

Destacar varias ausencia en esta vuelta al trabajo como las de JV Mukama, concentrado con la selección de Canadá para disputar dos encuentros clasificatorios, y la de Adrián Chapela, con permiso del club.

ENTRENAMIENTO | 24 NOVIEMBRE 2021