No hay tiempo para lamentarse. El Melilla Sport Capital volvió ayer domingo a los entrenamientos para comenzar a preparar su visita al Principado de Asturias, donde el domingo se medirá al Liberbank Oviedo a partir de las 12:00 horas.

El inicio de temporada no ha sido ni mucho menos el deseado para los azulinos, pero el ánimo continua intacto en el plantel que dirige Alejandro Alcoba, conscientes de que conseguirán revertir la situación más pronto que tarde y con el deseo de que ese punto de inflexión llegue este domingo en Oviedo. Un partido que tendrán un largo tiempo para prepararlo, ya que el Decano contará con una semana de trabajo en el Ciudad de Melilla de cara a ese importante choque.

Tras ejercitarse en la mañana de ayer con una sesión de recuperación y donde ya se empezó a trabajar tácticamente el encuentro ante los carballones, hoy lunes el equipo trabajará por la mañana realizando una nueva sesión táctica. Entrenamiento en la que todos los jugadores que conforman la primera plantilla han participado.

Mañana martes y el miércoles los azulinos tienen programado una doble sesión con trabajo táctico por la mañana y gimnasio y tecnificación por grupos por la tarde. El jueves, tras la sesión de video matinal nueva sesión táctica dejando para el viernes por la tarde el último de los entrenamientos en la Ciudad Autónoma, ya que el sábado el equipo pondrá rumbo a Oviedo, donde el domingo por la mañana disputará la tercera jornada de esta fase 1.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 26 OCTUBRE