El Melilla Sport Capital prepara desde esta mañana el partido que disputará este próximo miércoles en tierras murcianas frente al conjunto del Real Murcia. Un choque debió disputarse el pasado 12 de marzo y que debido al aplazamiento de esa jornada se disputará finalmente este 31 de marzo.

Con la satisfacción de haber sumado ya dos triunfos en esta fase de permanencia, pero sin lanzar las campanas al vuelo conscientes de que todavía queda mucho por delante, los azulino han regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Una sesión táctica, la primera de las dos de las que dispondrá el técnico Alejandro Alcoba y los suyos para preparar el partido en el Príncipe Felipe, en la que han participado la totalidad de los integrantes de la primer plantilla. Esta tarde el equipo no entrenará, si bien ha programada un entrenamiento técnico voluntario.

Mañana martes el Decano volverá a ejercitarse en horario de mañana con una nueva sesión táctica, para posteriormente por la tarde poner rumbo a Murcia para la disputa de esta jornada aplazada.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 29 MARZO 2021