La plantilla del Melilla Sport Capital regresó ayer lunes a los entrenamientos, donde comenzó a preparar el partido de este próximo domingo en Girona, penúltima jornada de la temporada, y la que los melillenses se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

Tras vencer, no sin apuros, a ZTE Real Canoe el pasado viernes, los azulinos saben que se juegan casi toda la temporada a una sola carta. Es por ello que ya se ha podido ver gestos serios y de concentración en los rostros de la plantilla y miembros del cuerpo técnico.

Ayer lunes, el equipo completó por la mañana, en el pabellón Ciudad de Melilla, una sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba ya comenzó a introducir aspectos tácticos de cara a la cita ante los gerundenses del domingo. Por la tarde, algunos jugadores acudieron para realizar un trabajo de tecnificación y físico de carácter voluntario.

Hoy martes, la plantilla ha completado por la mañana una nueva sesión táctica en la solo no ha estado presente Fede Uclés, quien todavía no se ha recuperado de la fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda.

Esta tarde y mañana miércoles los azulinos tendrá descanso, si bien, el cuerpo técnico ha programado una sesión de trabajo voluntario para aquellos jugadores que así lo deseen.

El jueves y viernes el equipo se ejercitará solo en horario de mañana. Ambas serán de carácter táctico y serán los dos últimos entrenamientos preparatorias antes de poner el sábado a primera hora rumbo a Girona.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 4 MAYO 2021