El Melilla Sport Capital ha vuelto esta mañana al trabajo para seguir preparando el inicio de la segunda fase del campeonato que arrancará este viernes en nuestra  ciudad con la dispute de la jornada 2 ante el Levitec Huesca.

Los melillenses quieren comenzar con buen pie esta segunda parte de la temporada en la que se jugarán el seguir una temporada en la LEB Oro. Y para ello, desde la semana pasada, Alejandro Alcoba y los suyos están preparando el choque ante el conjunto oscense de este próximo 19 de marzo.

Tras descansar durante ayer domingo, los azulinos han vuelto esta mañana al Ciudad de Melilla para preparar el envite. Como viene siendo habitual en el cuadro melillense, el inicio de semana ha consistido en la visualización de un video y en una sesión de carácter táctica. Entrenamiento que la totalidad de la plantilla ha completado sin problemas.

Esta tarde el equipo volverá a la instalación municipal para completar la doble sesión programada para hoy, la única de la semana, y que consistirá en un trabajo de fuerza y musculación en el gimnasio para posteriormente terminar la tarde con la segunda sesión táctica del día.

El martes, miércoles y jueves el equipo se ejercitará en única sesión, todas ellas de mañana, dejando para el viernes la habitual sesión de tiro antes de medirse a las 19:00 horas a Levitec Huesca.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 15 MARZO 2021