Los azulinos ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras sumar el pasado sábado la segunda derrota de la temporada en un mal partido por parte de los hombres dirigidos por Arturo Álvarez.

Por suerte, este frenético inicio de competición no deja tiempo a las lamentaciones y desde esta mañana, el cuadro melillense se ha centrado ya en la preparación del partido que este próximo viernes le mide al TAU Castelló.

La sesión de este lunes ha comenzado en la sala de musculación del pabellón Ciudad de Melilla donde, por espacio de una hora, el equipo ha trabajado físicamente junto al preparador físico del decano, Juanfran Arias.  A continuación, el equipo se ha dirigido a la cancha juego, en la que Arturo Álvarez ha planificado una sesión táctica en la que se ha comenzado a preparar el partido del viernes ante los castellonenses.

Destacar que no ha habido que lamentar ninguna ausencia en esta primera sesión de la semana y los doce jugadores que conforman la primera plantilla se han ejercitado con total normalidad.

El equipo volverá mañana martes con una doble sesión trabajo que consistirá en un trabajo físico y táctico por la mañana y un trabajo de tecnificación por la tarde. El miércoles y jueves el equipo se ejercitará solo en horario de mañana con dos sesiones tácticas para seguir preparando la cita del viernes ante TAU Castelló.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 1 NOVIEMBRE 2021