El Melilla Sport Capital debuta mañana miércoles (20:45 horas, RTVM/LaLigaSport) ante su publico en el Ciudad de Melilla recibiendo, nada más y nada menos, que a Movistar Estudiantes.

Solo tres días después de cosechar su primera victoria de la temporada en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma por 61-69, el conjunto dirigido por Arturo Álvarez afronta una nueva jornada de la LEB Oro recibiendo por primera en su historia a todo un clásico del baloncesto español como es el Movistar Estudiantes.

Con la plantilla al completo, ya con Amaury Gorgermans totalmente recuperado de los problemas de espalda que le hicieron llegar entre algodones al choque de Palma, los azulino han tenido solo una sesión de trabajo para preparar uno de los partidos más complicados del año.

La línea de juego mostrada en la primera parte del encuentro del pasado domingo, será la clave para intentar sumar la segunda victoria de la temporada ante el máximo aspirante a todo esta temporada.

Por su parte, Movistar Estudiantes llega a la ciudad autónoma tras vencer con claridad en el primera jornada a ICG Força Lleida por 98-73.

El cuadro dirigido por Jota Cuspinera es el máximo favorito en todas la quinielas para conseguir los dos títulos en juego esta temporada. Argumentos no le faltan ya que en su primera temporada en LEB Oro ha conformado una plantilla con mezcla de juventud y veteranía. Así los Nacho Martín, Beirán, Edwin Jackson, Dee o Faggiano se unen a los Alderete, Sola o Arroyo. Sin olvidar la pareja interior francesa formada por Poirier y De Jong, última incorporación estudiantil.

Este encuentro correspondiente a la segunda jornada de la LEB Oro, medirá al Melilla Sport Capital y Movistar Estudiantes en el pabellón Ciudad de Melilla a partir de las 20:45 horas. El encuentro, que será dirigido por el trio de colegiados formado por Lizana Moreno, Checa Nebot, Cervantes Fernández, podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y LaLigaSportTV.