El Melilla Sport Capital continua con los entrenamientos en una nueva semana sin competición debido a la Ventana FIBA de partidos clasificatorios de selecciones que se están celebrando esta semana.

Ayer miércoles el equipo descanso y solo algunos jugadores acudieron al Javier Imbroda para trabajar en el gimnasio y realizar técnica individual. Hoy jueves el equipo ha regresado al trabajo táctico bajo las ordenes Alejandro Alcoba.

El técnico azulino está aprovechando estas semanas de parón para seguir ahondando en la mejora de la idea de juego, así como para meter en dinámica de grupo a Filip Tončinić de cara estos dos últimos encuentros de la Fase 1 y comenzar de la mejor manera posible la Fase 2 en la que los melillenses lucharán por la permanencia.

IMG_3881Destacar que en el entrenamiento de hoy no ha participado Ali Tew, quién el pasado martes sufría un esguince en el tobillo de su pierna derecha y ha estado recuperándose junto a el fisioterapeuta Enrique Orellana. Tampoco ha estado presente el escolta Mathieu Kamba concentrado con su selección para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Afrobasket 2022. Quien si se ha entrenado es el letón Andris Misters, quien el pasado lunes sufría una pequeña torcedura de tobillo, de la que ya se encuentro totalmente recuperado.