Después de conocer la flexibilización de las medidas de restricción de aforo en eventos, aprobadas por el Gobierno y el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, el club ha comenzado a activar los protocolos de apertura al público al pabellón Ciudad de Melilla de cara al partido de este próximo viernes 30 de abril ante ZTE Real Canoe.

Para ello, y con el propósito de facilitar la obtención de una invitación y evitar aglomeraciones, desde el club se ha establecido un formulario para solicitar el acceso al pabellón. Este formulario (clic aquí) deberá ser rellenado y enviado a la dirección de correo electrónico administracion@clubmelillabaloncesto.com antes del martes 27 de abril para poder conseguir la entrada para el partido.

Señalar que el reparto de las invitaciones se hará por orden de llegada de las solicitudes, si bien, todos los socios del Club Melilla Baloncesto tendrán preferencias a la hora de adquirir las 200 invitaciones, que de manera totalmente gratuita y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Área de Deportes, se pondrán a disposición de socios, abonados y aficionados. Mencionar que, tras los socios, los abonados de la temporada anterior también contarán con preferencia respecto al resto de aficionados.

Por medidas sanitarias y para cumplir con el protocolo establecido, las invitaciones serán personales e intransferibles.

Por último, destacar que todos los socios que soliciten su invitación y acudan al partido serán obsequiados con una camiseta o bufanda del Club Melilla Baloncesto en sus asientos asignados.

ACCESO AL RECINTO

Para llevar a cabo la entrada al recinto con la mayor seguridad posible, se ha establecido un turno de acceso. De esta manera, los asistentes deberán realizar su entrada al pabellón en la franja comprendida entre las 18:15 y las 18:45 horas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El día del partido se mantendrán las siguientes restricciones y recomendaciones sanitarias (clic aquí). En el acceso al recinto se realizará una toma de temperatura a todos los asistentes y en el interior del pabellón será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, deberán respetarse los asientos designados en la invitación y queda prohibido el consumo de alimentos y bebidas en las gradas.