Tras regresar el pasado sábado a nuestra ciudad, el Melilla Sport Capital ha regresado esta mañana a los entrenamientos para encarar la quinta semana de pretemporada, la penúltima antes del inicio de la competición oficial que arranca esta próximo 10 de octubre en Palma.

Concluidas las dos giras de amistosos para el equipo con un balances de dos triunfos y tres derrotas, los azulinos tienen dos semanas para preparar el debut liguero en la pista Palmer Alma Mediterránea Palma.

Un tiempo que servirá para corregir errores y afinar la puesta a punto del equipo, que ha comenzado esta misma mañana con una sesión de carácter táctico. La primera de las tres que tiene programada Arturo Álvarez y su cuerpo técnico para esta semana.

Un entrenamiento, el de hoy lunes, en el que la buena noticia ha sido la presencia en el mismo de Thomas De Thaey. El belga sufrió un fuerte golpe en el bíceps femoral de su pierna derecha durante la primera gira de amistoso y, tras descartarse una lesión muscular, el jugador no participó en la segunda gira por tierras madrileñas por precaución.

Para el martes, miércoles y jueves hay programada una doble sesión de trabajo, mientras que el viernes solo habrá una. El sábado y domingo el equipo descansará para encarar ya la primera semana de competición en las mejores condiciones.