El Melilla Sport Capital cerró la segunda gira de pretemporada con victoria sobre ZTE Real Canoe por 75-90. Los melillenses dominaron en un encuentro, donde los madrileños impusieron un alto ritmo e intensidad al juego. El mejor de los azulinos fue Mazaira con 17 puntos.

Saltaba el Melilla Sport Capital a su último test de pretemporada con ganas de sumar su segundo triunfo. Comenzó bien, con un quinteto que sorprendía Arturo Álvarez y un Gaizka Maiza muy presente en labores ofensivas. En defensa le costaba más al equipo, que permitía anotar desde el exterior a los locales. Ello llevo a un 18-21 al final del primer acto.

El inicio de segundo cuarto fue para olvidar. Fuera de partido, los azulinos veían cómo los madrileños le daban la vuelta al electrónico y se ponían por delante por primera vez en el partido (26-28). A partir de este punto, reacción el conjunto de la ciudad autónoma para endosar un 0-17 de parcial y tomar el mando del partido, gracias a en gran parte a la mejora en defensa. En los últimos minutos de esta primera mitad decayó el ritmo, situación que los locales aprovecharon para recortar distancias al descanso (39-48).

En la reanudación, el Melilla Sport Capital mantenía esa renta de diez puntos gracias al acierto exterior de Mazaira. Pasaban los minutos y la diferencia no aumentaba, debido a muchas pérdidas e imprecisiones por parte azulina. A cuatro minutos del final de este tercer cuarto el panorama cambió. Emergió la figura de Gorgemans en la pintura, bien secundado por el acierto exterior de Rakočević, que le valió para irse 55-73 al último periodo.

El cuarto cuarto se desarrolló en la línea del partido. El decano cuando apretaba y se mostraba sólido conseguían aumentar la diferencia, pero estos momentos se intercalaban con otros, donde los problemas en la salida de balón les hacía mucho daño. El partido concluyó con victoria melillenses por 75-90.