El Melilla Sport Capital ha comenzado esta tarde a preparar el partido ante Levitec Huesca La Magia. Tras el importante triunfo cosechado el pasado domingo en tierras donostiarras, Rafa Monclova y los suyos ya están centrados en el partido del domingo, que puede ser clave para el futuro del decano.

Para iniciar la preparación del duelo ante el cuadro oscense, los azulinos han completado esta tarde su primera sesión de la semana. Un entrenamiento que se ha dividido en dos partes. Una primera que se ha desarrollado en el gimnasio del Javier Imbroda, pasando posteriormente a  la cancha de juego, donde Rafa Monclova y los suyos han llevado a cabo un sesión táctica.

Destacar que en esta sesión han participado la totalidad de la plantilla, incluidos Pablo Sánchez y Devon van Oostrum que se perdieron el último partido por problemas. El andaluz con problemas en el cuello y el británico tras no recuperarse a tiempo de un esguince de tobillo.

Mañana miércoles el equipo se ejercitará solo por la mañana, el jueves el equipo tendrá doble sesión. El viernes y sábado el equipo volviendo a la única sesión en horario de mañana.

ENTRENAMIENTO | 19 ABRIL 2022