Los azulinos han regresado esta mañana a los entrenamientos en el pabellón Ciudad de Melilla para comenzar a preparar el próximo envite liguero en tierras gallegas de este domingo ante Leyma Coruña.

Tras lograr la victoria el pasado domingo en casa frente a Covirán Granda, que ha servido para igualar la mejor racha positiva de la temporada con tres triunfos consecutivos, el conjunto dirigido por Arturo Álvarez viaja hasta A Coruña para visitar a otros de los cocos de la competición.

Un nuevo duro y exigente encuentro que el decano ha comenzado a preparar esta misma mañana con una sesión táctica, si bien antes el equipo se ha ejercitado durante una hora en la sala de musculación, donde se ha llevado a cabo un trabajo de activación por parte del preparador físicos azulino Juan Francisco Arias.

No ha habido que lamentar ausencias en esta primer sesión preparatoria de la semana, en la que todos han entrenado a buen ritmo incluido el base Adrián Chapela, quien tuvo que retirarse en el tramo final del encuentro ante los granadinos con molestias tras resbalarse con una de las lonas publicitarias a pie de pista.

Por delante quedarán tres sesiones más de entrenamientos para el equipo, ante de poner el sábado a primer hora de la mañana, rumbo a tierras herculinas.

ENTRENAMIENTO | 7 DICIEMBRE 2021