El Melilla Sport Capital regresó ayer domingo a los entrenamientos para comenzar el preparar la doble jornada que le espera al equipo esta semana con partidos ante Movistar Estudiantes el jueves y HLA Alicante el domingo.

No hay tiempo para lamentaciones y tras la derrota del pasado viernes, Arturo Álvarez y los suyos quieren centrarse ya en nuevos objetivos. El primero y más inminente su visita del jueves a la cancha del líder, Movistar Estudiantes.

Para ello el equipo volvió ayer al trabajo con una sesión táctica en el Ciudad de Melilla. En entrenamiento en el que no participó Thomas De Thaey, quien ya se perdió el encuentro del domingo por unas molestias en la rodilla y está pendiente del resultado de las pruebas a las que a la que sido sometido. Tampoco participaron Rakočević, con molestias en la espalda, y Barro, aquejado de migrañas.  Ninguno de los tres ha participado tampoco en el entrenamiento de hoy lunes.

Mañana martes y el miércoles el equipo completará sus últimas sesiones antes de poner el jueves por la mañana rumbo a Madrid para disputar por la tarde el encuentro ante los colegiales.

Ya el viernes, y tras regresar de tierras madrileñas, el equipo volverá a ejercitarse para comenzar a preparar el partido de este mismo domingo en casa ante el conjunto del HLA Alicante.

ENTRENAMIENTO | 31 ENERO 2022