El Melilla Sport Capital no puedo romper su mala racha de resultados y volvió a caer esta jornada. En esta ocasión los melillenses lo hicieron en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 79-75. El mejor de los azulinos fue Mouha Barro con dieciséis créditos de valoración.

Empezaba mandando el Melilla Sport Capital en el Multiusos con un juego equilibrado entre la pintura y el exterior, tal y como había demandado Arturo Álvarez en la previa del choque. En el ecuador del primer cuarto, los melillenses mandaban por cinco (5-10), pero Cáceres Patrimonio de la Humanidad endosaba un 6-0 de parcial que les ponía por delante. Reaccionaría el decano para volver a tomar el mando del encuentro y con dos triples en los instantes finales del cuarto, conseguían irse por delante en el electrónico (20-23) al final del primer acto.

En el segundo cuarto los cacereños, que apostaban por dar protagonismo a jugadores más físicos y de trabajo, anotaba con mayor facilidad ante un Melilla Sport Capital que comenzaba a perderle el ritmo al choque. A los problemas en ataque, donde el equipo parecía con una marcha menos en este segundo cuarto, se sumaba la defensa, donde los de la ciudad autónoma permitían a los locales anotar con cierta facilidad. A pesar de todo, los de Arturo Álvarez conseguían frenar la sangría al final del cuarto para irse a vestuarios solo cinco puntos por debajo (43-38).

La reanudación del partido fue esperanzadora para el Melilla Sport Capital que, liderados por Llorca y Rakočević le daba la vuelta al partido y conseguía una renta de seis puntos (45-51) a 6:38 para el final de cuarto. La producción anotadora comenzó a bajar, especialmente en los melillenses, que veían como Dukan por parte local igualaba la contienda. Al final del tercer periodo el electrónico reflejaba máxima igualdad con el resultado de 59-59 y todo por decidir en el cuarto y definitivo cuarto.

Volvieron a aparecer los fantasmas, como ya ocurriera en el partido del pasado miércoles ante Almansa. La precipitación en ataque, propiciada en parte con la mayor intensidad de los cacereños, hizo que al decano le costara anotar. En defensa, tampoco iba mejor la cosa. Un triple de Sanz a 3:13 para el final ponía el 77-71 en el marcador y asestaba un golpe casi mortal al equipo. Los de la ciudad autónoma lo intentaron hasta el final, pero resultó infructuoso el trabajo y el Melilla Sport Capital acabó cayendo por 79-75 en el Multiusos.