El Melilla Sport Capital vuelve este domingo (12:30 horas, RTVM/LaLigaSportTV) al Ciudad de Melilla para recibir la visita del Juaristi ISB en la cuarta jornada de la LEB Oro.

Tras sumar dos victorias de tres encuentros en este trepidante inicio de campeonato, los azulinos quieren ahora saldar la cuenta pendiente de brindar a la parroquia azulina la primera de la temporada como local, tras caer ante Movistar Estudiantes en el encuentro disputado hasta el momento en nuestra ciudad.

Para este encuentro, Arturo Álvarez tiene las dudas de Adrián Chapela y Amo Gorgemans. Ambos no se ejercitado durante la semana por problemas físicos y hasta mañana no sabrá si podrá contar con ello. Con si contará es con Thomas De Thaey, cuyas molestias en las rodilla quedaron finalmente en un susto.

Por su parte, Iraurgi ISB llega a la ciudad autónoma sin conocer todavía lo que es ganar en este regreso a la LEB Oro, si bien es cierto, que en todos esos partidos el conjunto vasco estuvo muy cerca del triunfo.

En su vuelta  ala competición, el técnico Iñaki Jiménez ha vuelto contar con un bloque de la casa y continuista con jugadores como Aizpitarte, Royo, Hevia y Guridi. A ellos ha sumado varias jóvenes promesas cedidas por parte de Baskonia como el ruso Savkov, el tirador Hanzilik o el jovencísimo y prometedor Cissoko. Por las muñecas de ellos pasa buena parte de la anotación de los azpeitiarras.  Por dentro jugadores como Nicholas o Dijkstra, acompañan al jugador cedido por Leyma Coruña, Abdou Thiam, del que se espera mucho esta temporada.

Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la LEB Oro, medirá  este domingo 24 de octubre, a partir de las 12:30 horas en el pabellón Ciudad de Melilla, al Melilla Sport Capital y al Juaristi ISB. El encuentro, que será dirigido por el trio formado por la colegiada Langa de Martín y los colegiados Ávila Zurita y Rodríguez Fernández, podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y LaLigaSportTV.