El Melilla Sport Capital afronta mañana jueves el primero de los encuentros que le enfrentarán al Covirán Granada, dentro de la gira que el equipo dirigido por Arturo Álvarez realizará por tierras granadinas hasta el próximo sábado.

El técnico asturiano contará para este choque con la totalidad de la primera plantilla, a excepción de las ya conocidas ausencias de Mouha Barro y JV Mukama, quienes todavía no se han incorporado a la pretemporada del equipo por temas burocráticos. El roster para este encuentro lo completarán el jugador vinculado al MSC Enrique Soler, Diego De Blas, y el canterano Fauvase Seidou.

El de mañana será el segundo partido de pretemporada para los azulinos, que el pasado sábado se midieron al MSC Enrique Soler de liga EBA al que se impusieron por un claro 106-52, dejando buenas sensaciones sobre la cancha.

Poco tendrá que ver ese partido con el que les espera al decano. Y es que Covirán Granada es uno de los equipo llamado a luchar por el ascenso esta temporada. Ya el año pasado, los de Pablo Pin se quedaron a las puertas y para esta campaña, no solo ha retenido a jugadores importantes como Costa, Christian Diaz, Iriarte, Gatell o Brophle, sino que han incorporado a nombres importantes a su plantilla.

Entre las incorporaciones destacan las de Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Petit Niang o el anotador americano James Ellisor, quien no participará en el encuentro de mañana.

Este primer choque entre granadinos y melillenses se disputará a partir de las 20:00 horas a puerta cerrada en el pabellón Veleta de la capital nazarí.