El Melilla Ciudad del Deporte tiene partido intersemanal en casa de Alicante.

Tras el encuentro del pasado domingo ante Fibwi Mallorca, jugadores y cuerpo técnico del Melilla Ciudad del Deporte se desplazaron en la mañana del lunes 9 de febrero hasta Alicante para disputar la jornada 20 de Primera FEB ante HLA Alicante.
Será el miércoles 11 de febrero a las 20:45 horas cuando ambos equipos se midan en el Centre de Tecnificació Esportiva d´Alacant en el que sin duda alguna, viviremos un partidazo de baloncesto.
Nuestro equipo llega a la cita con la mentalidad en lograr la victoria en una difícil cancha ante un equipazo que vencía a aquel Melilla Ciudad del Deporte por un 79-90 el pasado mes de noviembre.
Con Kevin Larsen dominando el juego interior de ese partido perteneciente a la jornada 7, continua manteniéndose como máximo referente de los de Rubén Perelló el pívot de 2,08 metros firmando 16,6 puntos por encuentro que, unidos a los 4,8 rebotes y 2,8 asistencias, le llevan a firmar 20,4 tantos de valoración.
En la dirección del juego, un impecable Mike Torres que empuja casa semana con su lectura de juego que le llevan a dar 2,8 asistencias y a anotar 9,6 puntos. Sus compañeros de posición, Llorente y Ceccardi, son dos rotaciones extraordinarias que siempre dan el «do de pecho».
Tras la salida de Walker, llegó a la ciudad levantina Edy Polanco, alero con muchos puntos desde cualquier posición con 14,6 puntos (61,5% en tiros de 2, en triples 46,2% y en tiros libres un 85,2%), destacando también en el 1×1 donde genera ventajas a sus rivales.
Álex Jordá no se queda corto: jugador rápido en armar el tiro saliendo del bloqueo directo, rápido en el uno contra uno y letal en buena dinámica de tiro.
Importante el trabajo de Unai Mendicote: un trabajador con y sin balón que siempre rinde a buen nivel para el buen hacer del equipo.
Atención al juego del alero americano Tucker Richardson: gran tiro desde cualquier posición armando rápidamente el brazo y, con buenas rachas, letal.
No se queda corto el ala-pívot Deng Geu: un jugador muy completo que muestra un equilibrio entre defensa y ataque de garantía para los de Perelló.
Otro hombre de la pintura es la torre de 2,08 metros Boubacar Coulibaly que, con su presencia física y envergadura, intimida a sus rivales en defensa y ataque.
No hay que olvidar el talento, trabajo y aportación de jugadores como Isma Tamba y Jean Mwema, jugadores siempre a la disposición del equipo para exprimir los minutos de juego de la confianza y necesidad de Perelló.
Pero el Melilla Ciudad del Deporte espera hacer un partido serio tras hacer un gran partido en Mallorca donde se le escapó la victoria en el último cuarto el pasado domingo y seguir creciendo en el juego que le de más confianza y solidez de cara a lo que resta de temporada.