El Melilla Ciudad del Deporte firma a Pablo Córdoba.

Nacido en Madrid, el jugador de 26 años y 188 centímetros es un combo 2-1, desarrollando su potencial en la posición de escolta, aunque puede hacer la de base.

Cuenta con tablas en la antigua LEB Plata con 6 temporadas a sus espaldas en equipos como Udea Algeciras, Ponferrada, La Roda, Albacete y un año en el Estudiantes de Lugo de Liga EBA, siendo Ponferrada el último club en el que militó la pasada campaña.

 

Pablo se caracteriza por ser un jugador rápido, enérgico y hábil, con gran tiro desde cualquier posición. Además, su capacidad de asistir a sus compañeros es otro de sus fuertes que, junto a su intensidad defensiva, le llevan a ser un jugador especialmente incómodo para sus rivales.

La pasada campaña con Ponferrada, disputó 27 partidos entre liga regular y play off, manteniéndose durante 25 minutos en la pista para firmar 12,5 puntos (45% en tiros de 2, en triples un 30% y en tiros libres un 67%) que, unidos a los 3,7 rebotes, 2,6 asistencias y 1,5 recuperaciones, le llevaron a los 10 créditos de valoración personal, siendo el tercer jugador más valorado del equipo.

 

Todo un jugón que se enrola en la disciplina de Mikel Garitaonandia y que aterriza en Melilla para aportar su granito de arena al equipo.

¡¡Bienvenido a tu nueva casa, bienvenido al Club Melilla Baloncesto – Melilla Ciudad del Deporte!!

#vamosmelilla