El Melilla Ciudad del Deporte continúa los entrenamientos preparatorios de cara al partido del posible ascenso a Primera FEB.

Tras vencer a Class Basket Sant Antoni el pasado domingo por 107 a 85 en el Pabellón Javier Imbroda con una afición que disfrutó de lo lindo, toca preparar el encuentro del próximo sábado 31 de mayo que se disputará en Sa Pedrera, pabellón de Sant Antoni.

Staff y cuerpo técnico no quieren confiarse ni pensar que será algo llevadero, y se toman el partido como lo que es: la Final por el ascenso a Primera FEB (antigua LEB Oro).

Un partido a vida o muerte para ambos equipos a pesar que la ventaja del Melilla Ciudad del Deporte es de 22 puntos; un partido para “Plata u Oro”.

Nuestro equipo sabe que se encontrará con un ambiente infernal en Ibiza. Y es que la afición de Sant Antoni, ha llevado en volandas a su equipo durante toda la temporada, apretando más aun en los momentos difíciles.

Con un equipo que sólo ha caído en su feudo en temporada regular allá por el mes de diciembre en la jornada 5 ante Basket Lliria por un ajustado 69 a 71, volviendo a caer en la séptima jornada ante El Prat por un 77 a 84 de las solo 6 derrotas sufridas por el equipo balear en fase regular, destacando también la última en casa en cuartos de final de Play Off ante El Prat por un 85 a 103 el pasado 17 de mayo, deja claro que Sa Pedrera no es una cancha fácil.

Así que, sin confianzas y con los pies en el suelo para afrontar el que sin duda alguna, será el partido de la temporada.

La afición melillense podrá disfrutar del encuentro en directo desde Televisión Melilla, cadena local que, como siempre, está volcada con nuestro club y con el baloncesto en general.

#vamosMelilla