El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas se mide al CDA Bahía de Cádiz en el Javier Imbroda.

Este domingo 1 de marzo, el Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrentará a un rival directo: el CDA Bahía de Cádiz.

Será a las 12:00 horas cuando ambos equipos ya clasificados para play offs,  pongan toda la carne en el asador en un encuentro marcado por conseguir la tercera plaza de la clasificación, lo cual favorecería en los cruces con el grupo A.

El conjunto gaditano tiene que afrontar dos salidas complicadas, como son Melilla y Granada, para cerrar su participación en la presente fase regular.

Por su parte, el Melilla Ciudad del Deporte tiene que disputar 3 jornadas más, dos de los cuales serán en el Pabellón Javier Imbroda ante rivales directos como Cádiz y Granada (Covirán Churriana Inclusivo), cerrándose la fase regular a domicilio en casa del BSR Fortuna, líder indiscutible del grupo.

La intensidad y el compromiso en cada entrenamiento tenían las miras puestas en dicho encuentro, del cual esperan sacar un buen resultado ante uno de los mejores equipos de la liga.

¡Vamos Melilla!