El Melilla Ciudad del Deporte… ¡A vida o muerte!

A vida o muerte será el partido que el Melilla Ciudad del Deporte tendrá el próximo domingo 18 de mayo a las 12:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda.

Y es que los de Mikel Garitaonandia se lo juegan todo: continuar para meterse en la Final por el ascenso a Primera FEB, o por el contrario, finalizar la temporada 24-25.

Pero plantilla y cuerpo técnico no piensan en esa opción; están en el mejor momento de la temporada y, tras finalizar segundos en la liga regular, cuentan con el factor cancha en esta Semifinal de Play Off, midiéndose en el segundo y definitivo partido de esta serie a La Salud Archena.

El partido de ida fue el pasado sábado 10 de mayo en casa de Archena (Murcia), en un encuentro en el que el acierto rival en el primer acto y la inundación de la pista en el momento de la remontada, llevaron a nuestro equipo a caer por un 86 a 79. Siete puntos de diferencia que tenemos que remontar y para ello hay que salir muy centrados desde el calentamiento.

En la jornada 1 de esta fase, el alero belga Matteo Strikker dominó el juego de su equipo: sus 20 puntos con un 5 de 7 en tiros de 2, en triples un 3 de 7 y en tiros libres 1 de 1, le llevaron a compartir el MVP de los murcianos junto a Sergio Mendiola, la torre de 212 centímetros que domina la pintura de Archena y que, con 12 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias se marchó a los 21 créditos de valoración personal.

Pero La Salud Archena no es un equipo que dependa de estos dos jugones; cualquiera de los hombres de Pedro Hermógenes está preparado para hacer el gran trabajo que han ido haciendo toda la temporada, funcionando como un motor para mantener todo el año al equipo en los puestos de cabeza.

Frente a ellos, un equipazo, nuestro equipo, el Melilla Ciudad del Deporte.

Un equipo que quiere hacer historia en y para nuestra ciudad llegando a la Final de Play Off de ascenso, pero para ello necesitamos ganar de más de 7 puntos, y para ello, ¡¡TE NECESITAMOS!!

Plantilla y cuerpo técnico han trabajado muy duro esta temporada, sobreponiéndose a las adversidades, lesiones, problemas médicos y enganchando poco a poco a esa maravillosa afición, al 6º mejor jugador de la temporada que no puede faltar a esta cita.

Pero el partido no empezará a las 12:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, comenzará a las 10:00 con la fiesta que se vivirá en la FAN ZONE que el Club Melilla Baloncesto tiene preparada donde, campeonatos de 3×3, concurso de triples (ambos en categoría masculino y femenino), colchonetas hinchables, taller de pinta caras, música y mucho más, será disfrutado por la afición del mundo del basket que se acerque por las inmediaciones del pabellón el mismo domingo 18 de mayo, siendo las finales masculina y femenina del concurso de triples absoluto, en los parones entre cuartos dentro del pabellón.

Así que, ahora más que nunca… ¡¡VAMOS MELILLA!!

¡¡TE NECESITAMOS!!