El Club Melilla Baloncesto se enfrentará a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Quesos Cerrato Palencia y Viten Getafe en la segunda gira de pretemporada que realizará por tierras peninsulares.

La pasada semana el Decano cerraba su primer stage de pretemporada por Andalucía donde jugará la próxima semana tres encuentros de preparación ante rivales de LEB plata, en concreto el Clínicas Rincón Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada.

La idea del cuerpo técnico azulino era la de jugar al menos tres amistosos más antes del inicia de liga que será el próximo 2 de octubre y así los próximos 22,23 y 24 de septiembre se desplazará nuevamente a tierras peninsulares para jugar tres nuevos encuentros.

El primero estos test se disputará el martes 22 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ante un equipo recién ascendido a la LEB Oro como es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Un día después, el miércoles 23 de septiembre, volverá a enfrentarse con un rival de LEB Oro. La expedición se trasladará hasta Palencia para reeditar uno de los encuentros clásicos en las pretemporada melillense como es el enfrentamiento ante el Quesos Cerrato. Este partido se disputará en el Marta Domínguez a partir de las 20.30 horas.

El último test para los de Alejandro Alcoba será el jueves 24 de septiembre en el pabellón Fernando Martin de Fuenlabrada, donde se verá las caras ante el Viten Getafe, filial del Baloncesto Fuenlabrada en LEB Plata.