Tras regresar ayer lunes a nuestra ciudad, el Melilla Baloncesto ya se ha puesto el mono de trabajo para comenzar a preparar el vital encuentro del viernes, donde los melillenses se juegan seguir vivos tras el 2-0 en contra que reina en la eliminatorias de cuartos de final de los playoffs de ascenso que le enfrenta a San Pablo Inmobiliaria.

IMG_5374Los azulinos han vuelto a los entrenamientos mentalizados de que se puede dar la vuelta a la eliminatoria, pero para ello saben que deben vencer primero este viernes a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda al cuadro burgalés.

Por ello, y desde esta misma tarde, Alejandro Alcoba y sus pupilos han comenzado a preparar este trascendental choque. El de esta tarde ha sido el primero de los tres entrenamientos programados. Mañana la plantilla volverá por la mañana a la instalaciones del Javier Imbroda para completar una sesión, dejando para el jueves el último entrenamiento de carácter técnico-táctico que el técnico melillenses tiene previsto realizar de cara al viernes.