El Club Melilla Baloncesto ha empezado esta mañana a preparar el primero partido de las semifinales de los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa en el que el equipo se enfrentará al CB Prat y que arrancará este viernes en tierras catalanas.
Tras eliminar el pasado domingo en cuarto partido de la serie de cuartos de final a TAU Castelló, el equipo regresaba ayer lunes a la ciudad. Esta mañana el equipo ha vuelto al trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda para realizar el primero de los tres entrenamientos que el Decano realizará en Melilla antes de partir el jueves a mediodía a El Prat de Llobregat.
El entrenamiento de esta mañana se ha iniciado en la sala de musculación de la instalación municipal, donde por especio de una hora realizaron un circuito de pesas bajo la supervisión del preparador físico del club, Álvaro De Pedro. Una finalizado este trabajo, los jugadores se trasladaron hasta la cancha de juego del Javier Imbroda, en la que ya bajo las órdenes de Alejandro Alcoba, comenzaron a preparar la eliminatoria ante CB Prat.
En este primer entrenamiento no hubo novedad alguna y todos los jugadores de la primer plantilla que jugaron en los dos partidos disputados en Castellón se ejercitaron sin mayores problemas. Solo lamentar la ausencia del alero Juan Rubio que sigue al margen del grupo.
Mañana miércoles el equipo volverá por la mañana al Javier Imbroda para completar una nueva sesión preparatoria. Ya el jueves por la mañana el equipo realizará su último entrenamiento en nuestra Ciudad.
GALERÍA