Los azulinos han regresado este lunes a los entrenamientos, tras arrancar el pasado viernes con victoria la liga imponiéndose por 67-60 a Chocolates Trapa Palencia.

Sin euforia y conscientes de la importancia que tiene el encuentro de este viernes ante ICL Manresa, segundo consecutivo en nuestra ciudad, el equipo ha comenzado a trabajar esta misma mañana en las instalaciones del Javier Imbroda. Y lo ha hecho con un trabajo de gimnasio, junto al preparador físico Álvaro De Pedro, y una sesión de técnica individual en pista con Alejandro Alcoba y su ayudante Jesús F. Botejara.

Destacar también que todos los jugadores que integran la primera plantilla azulina han participado con total normalidad en esta primera sesión de la semana. También se ha incorporado a los entrenamiento, Luis García, jugador vinculado al CAM Enrique Soler y que la pasada semana participó en la gira de pretemporada por tierras andaluzas del conjunto colegial.

Esta tarde el equipo volverá al mismo escenario para completar la doble sesión programa por el técnico del Decano. Un entrenamiento que como viene siendo habitual tendrá una mayor carga táctica al realizado por la mañana.

El equipo regresará a los entrenamiento en la tarde del martes. Si bien, por la mañana  hay programado un entreno voluntario para aquellos jugadores que quieran realizar un trabajo extra.  La semana de trabajo antes del partido ante el ICL Manresa se cerrará dos entrenamientos más para el miércoles y jueves por la mañana.


ENTRENAMIENTO | 2 octubre