CAMERA

La competición no para y tras caer el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Planasa Navarra por 65-74, este próximo martes el Club Melilla Baloncesto disputa una nueva jornada de la Adecco Oro en Logroño, enfrentándose a partir de las 21.00 horas al Cocinas.com

Por tal motivo, y tras gozar de descanso durante todo el sábado, el Decano ha vuelto este domingo a los entrenamientos pero en un escenario muy diferente al habitual, ya que lo han hecho en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Esta primera sesión, de las dos programadas para hoy domingo, ha consistido en una suave sesión de tiro que se ha alargado por espacio de una hora. Esta tarde el equipo regresará a las 18.00 horas al pabellón Javier Imbroda para realizar el segundo entrenamiento del día y en el que el técnico Alejandro Alcoba comenzará a preparar junto a su equipo el encuentro de pasado mañana en tierras riojanas.

Mañana lunes el equipo realizará por la mañana de nuevo en el Javier Imbroda el último entrenamiento preparatorio de cara al choque ante el cuadro logroñes, antes de partir por la tarde a la capital riojana.