No hay descanso en Navidad para la plantilla azulina que ayer 25 de diciembre volvió a los entrenamientos para preparar el partido de este 29 de diciembre en el Javier Imbroda ante el Afanión CB Almansa, que supondrá además el último partido de los azulinos este 2019.

El de ayer por la tarde fue un entrenamiento, donde los principal era volver a la dinámica de trabajo, tras cinco días de descanso concedidos por el cuerpo técnico azulino a la plantilla y que algunos aprovecharon para ir hasta sus lugares de orígenes para celebrar estas fechas tan entrañables con los suyos. El entrenamiento consistió básicamente en un trabajo en la sala de musculación y diversos ejercicios de tecnificación y tiro en pista. Destacar que todos los integrantes de la primera plantilla se ejercitaron sin problemas.

Hoy jueves el equipo ha tenido la primera sesión preparatoria, propiamente dicha, de cara al partido del domingo ante el conjunto almanseño. Un sesión táctica que ha estado precedido por un video sobre el rival. Por la tarde, algunos jugadores regresarán al Javier Imbroda para llevar a cabo un táctico de tecnificación especifica. Este plan de trabajo se repetirá el viernes y sábado.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 26 DICIEMBRE 2019