La plantilla del Club Melilla Baloncesto se encuentra desde hoy jueves ya centrada en la preparación de la primera eliminatoria de los Playoffs de ascenso, que dan comienzo este próximo viernes 24.

Los azulino han vuelto este jueves al trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda. El hecho de gozar de jornada de descanso en la última de la fase regular, ha permitido al técnico Alejandro Alcoba conceder unos días de vacaciones de la plantilla tras la consecución de los Playoffs el pasado viernes ante el Leyma Basquet.

Antes de comenzar con el entrenamiento, el técnico Alejandro Alcoba ha tenido una charla con la plantilla, tras la cual ha dado comienzo esta sesión matinal que ha consistido en un trabajo regenerativo en donde el balón y el buen ambiente han sido los protagonistas.

Cabe destacar que todos los jugadores de la primera plantilla azulina han participado en este entrenamiento, incluido el onubense Eric Sánchez.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse, ahora ya bajo las ordenes de Alejandro Alcoba para comenzar tácticamente el primer encuentro de Playoffs ,si bien, esta preparación será más general y enfocada al propio equipo, ya que hasta el viernes por la noche los melillenses no conocerán quien será su rival en cuartos de final que saldrá de la terna formada por Club Ourense Baloncesto, MyWiGo Valladolid o Breogan Lugo, siendo los orensanos los que cuentan con más posibilidades.

Mañana viernes el equipo realizará una doble sesión de trabajo con una primera parte física y otra de carácter técnico-táctico. En la matinal del sábado el equipo completara la semana un nuevo entrenamiento donde la preparación táctica tendrá un papel importante.