Con la eliminatoria empatada, tras los dos primeros partidos disputados en el Javier Imbroda, la serie se traslada ahora a tierras gallegas, donde este viernes y domingo se jugarán los dos próximos partidos, y en los que los melillenses deben sacar al menos uno para no caer eliminados.

IMG_7377Con este pensamiento el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamiento para realizar una sesión de recuperación pensando en el tercer partido de semifinales que se celebrará este próximo viernes 13 de mayo a partir de las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes.

Alejandro Alcoba dio descanso en el día de ayer a su plantilla, y esta mañana todos los jugadores estaban citados a las 10 de la mañana para visualizar un video de lo que han sido estos dos primeros partidos ante el conjunto herculino. Una vez concluido algunos jugadores han aprovechado para pasarse por el gimnasio o la cancha de juego y realizar un trabajo voluntario.

Esta tarde el equipo está nuevamente convocado en el Javier Imbroda a las 19.00 horas para llevar a cabo la segunda sesión del día programada por Alejandro Alcoba, y en la que el técnico melillense comenzará a preparar tácticamente junto a sus jugadores el choque del viernes en A Coruña.

Mañana miércoles, y en horario matinal, el equipo volverá a ejercitarse con una nueva sesión técnico-táctica, mismo plan que se seguirá el jueves, antes de partir por la tarde a tierras gallegas.